A causa de la pandemia por la que estamos pasando, todo en nuestra vida ha cambiado y el diseño de interiores no es la excepción. El día de hoy les diremos los tres elementos imprescindibles para el hogar durante y después de esta crisis. 

1. Home Office

Uno de los mayores cambios que hemos vivido durante la pandemia, ha sido la transición del trabajo en oficina al trabajo en casa. Para esta nueva modalidad de normalidad, lo ideal es ambientar un espacio en nuestro hogar que esté 100% dedicado a este propósito ya que no sabemos cuánto tiempo durará esta situación.

2. Estantes para mantener la higiene

El eje central del hogar en este momento, es la higiene y una de las mejores formas de lograr esto es mediante la instalación estantes dedicados a la sanitización de los artículos que entran, y por supuesto, para poner los zapatos de los habitantes del hogar antes de entrar con ellos. En países asiáticos esta es una tradición que nos urge transformar en medida sanitaria en occidente. 

3. Purificación del aire y espacios abiertos
Vivir en lugares pequeños, con poca ventilación y mala calidad del aire, son algunas de las características con las que se vive en la ciudad, sin embargo durante estos tiempos de crisis es primordial priorizar la calidad del aire y el oreo constante de los espacios para prevenir la propagación de virus y enfermedades desagradables.

Estos son algunos elementos esenciales que nos dejará la pandemia en cuanto a interiorismo se refiere, en Love & Lemons tenemos los mejores detalles para que decores tu casa y la conviertas en un hogar.


Productos recomendados
MINI MACETA ERIZO PABLO
En blanco que simula pequeñas púas, una cara afinada completamente adorable. La Maceta Erizo Baby en Cerámica hará resaltar a tus plantas por su tono y el juego de sombras hará que la textura se vea realzada. Ilumina todas tus estancias y combínala con otras tendencias decorativas, hará dinámicos tus espacios.
COJÍN MAISON
Brilla, cuando las luces dan contra su faz refleja destellos en toda la gama de tonos del color azul marino. El Cojín Decorativo Maison dará ese aire lujoso que buscas a tu sala, todo el refinamiento del estilo glamour será traído por este cojín que podrás combinar con diversas gamas tonales, con su antigua elegancia y su toque de modernidad.
MACETA ROCA PEQUEÑA
Con su bitono, de gris y blanco, con terminado craquelado en roca, la Maceta Decorativa redondeada combina la modernidad con la antigua elegancia dando como resultado un articulo del estilo glamour. Las flores serán su combinación perfecta por los tonos neutros y hará de tus espacios un sofisticado lugar.