La diferencia está en los detalles. No por nada, esta frase aplica para muchas situaciones, incluso para renovar la decoración de tu casa y oficina. 

Además, no es necesario gastar mucho dinero para darle ese toque especial a tu espacio; sólo hace falta elegir nuevas texturas, adornos llamativos, cojines más coloridos o incluso algún jarrón, espejo o cuadro acomodado de diferente manera servirá para renovar la estética de tu casa. 

Recuerda que esto es como la moda, elige lo que te acomoda y sobre todo, lo que te haga sentir mejor. Estos son 5 trucos para renovar la decoración de tu espacio.

Un objeto o un cartel vintage

El estilo vintage se ha destacado entre los objetos decorativos más utilizados, puede ser desde: un cofre de madera, un mueble de alguna máquina de coser, un teléfono de disco, un cuadro viejo.

Más de un estilo de jarrón/maceta

Elige distintos materiales, texturas y colores. Los jarrones o macetas decorativas le darán un toque diferente al ambiente. Puedes colocar el mismo diseño en diferentes tamaños en el baño o hacer una mezcla de estilo o ponerlos en el recibidor o el pasillo hacia los cuartos.

Una lámpara de pie o sobremesa

La iluminación de un cuarto siempre es de gran importancia para hacer notar la decoración de tu espacio. Es por eso que elegir una lámpara de pie o sobremesa es parte fundamental para renovar la decoración. Puedes probar algunos estilos diferentes dependiendo el espacio.

Cojines decorativos 

¡Los cojines son como la ropa de nuestra casa! Puedes tener entre 4 y 6 diferentes tipos de cojines para poder cambiar la apariencia de tus sillones, sillas o bancas. Con este ligero cambio le darás ese toque de renovación a tu espacio. Puedes cambiarlos por temporada, cada mes o incluso si vas a recibir visitas. 

Pintar una pared 

Puedes elegir un color distinto para destacar alguna pared de tu casa u oficina. Puede ser un sin tanta iluminación que le quedaría perfecto un tono más claro o pastel. Pero también puedes darle profundidad y crear una ilusión óptica de amplitud si pintas una pared con tonos oscuros.

Estos son 5 trucos para renovar la decoración de tu espacio, algunos pueden ser más costosos que otros pero tú también puedes decidir qué tanto quieres gastar en esta renovación. Algunos cambios son sencillos y baratos. ¡Inténtalo y renuévate!