Decorar tu casa con flores aporta naturalidad, energía, color, texturas y agradables aromas cuando son naturales. Encontrar el espacio indicado para colocar la decoración floreada puede ser complicado pero aquí te daremos algunos tips para que las Flores de Primavera invadan tu hogar.

En textiles

Decorar tu sala, las cortinas, el comedor o incluso el cuarto con algún detalle floreado le dará la vitalidad que combina con la entrada de la Primavera. El estilo y los colores que tenga tu espacio será determinante para elegir el tipo de estampado floreado.

En objetos

Los objetos también nos pueden ayudar a darle el toque primaveral a nuestras estancias. Puedes encontrar un objeto que asemeja una planta o una flor, combinar texturas e incluso darle ese toque elegante si es que tienen algún tono dorado o plateado.

Al natural

¡Nada mejor que lo natural! Por eso, darle un toque de frescura y naturalidad, es fácil si ocupas esos jarrones que tienes olvidados por ahí. La decoración con flores también aportan armonía a nuestros espacios y estimulan nuestros sentidos con la variedad de colores y aromas.

Jarrón Singapur