Renovar, limpiar y modificar nuestra casa deberían de ser un must en nuestras vidas, tal y como renovamos nuestro clóset. Contrasta de manera ideal entre estilos, colores, texturas y mucho más. En Love and Lemons, además de tener nuevos productos en tendencia, tenemos muchas ideas para que lo logres.

Los cojines de la casa son vitales

Combinar los textiles en el hogar sin duda le va a dar un toque mágico. Los cojines en la sala, los de tu cama o los complementarios para otro espacio, nos dan pistas de la temporada o de la estación. Además de brindarnos confort físico, definitivamente llenan el ojo para tener un lugar que nos haga sentir bien y nos invite a convivir o a relajarnos para leer un buen libro. Puedes optar por cojines que quieras renovar cada cierto tiempo, algunos classy para mantener durante el año.

Mesitas auxiliares y de centro 

Las mesas de centro son como el corazón de la casa. Normalmente es algo que llama mucho la atención, ya que la sala es el lugar que elegimos para tener a nuestros invitados. También hay espacios que se complementan muy bien con mesitas auxiliares que puedes colocar a un costado de un librero o el mueble para TV. Elegir la correcta le da armonía a los colores del depa, puedes sumarle una maceta o alguna vela aromática.