Los blancos siempre le darán un estilo de pulcritud, de clase y de mucha luz a nuestros espacios. Existen también muchos tonos que puedes mezclar, como blanco marfil, blanco crema o blanco nieve. Checa siempre cuál es el que le va mejor a tu decoración y que comience el viaje de renovar todo.

Además de apostar por las paredes en blanco, siempre estaremos de acuerdo que una cocina blanca con elementos en cerámica con otros tonos de blanco son preciosos, así darás un toque minimalista y de orden. La luz será mucho mayor y tendrás un espacio más iluminado y con una energía revitalizante.

Muchas personas tienen miedo del blanco porque creen que puede verse plano en cuanto a diseño, o porque es delicado en términos de limpieza, pero la verdad es que puede resultar todo lo contrario, es decir, que el efecto será un toque contemporáneo, con elegancia y minimalista. La idea es combinar estos destellos de luz con otros elementos decorativos o apostar por un look totalmente blanco que evoque mindfullnes, espacios zen y paz.