Si estás buscando la remodelación de tus espacios, aquí te dejamos 3 puntos que debes de tomar en cuenta si lo que buscas es alinearte a las tendencias en decoración que vienen súper fuertes este año. Balancear el orden, el diseño y la moda en nuestras casas nos dejan una sensación de satisfacción cuando queremos convivir con nuestros seres queridos en nuestro lugar.

Espacios al aire libre

La vida cambió más que nunca  después de la pandemia. Ahora buscamos mucho más un ambiente en donde nos sintamos seguros y el aire esté corriendo constantemente. Estamos mucho más preparados para pasar tiempo en jardines, terrazas y patios. Buscar el confort y la decoración adecuada para cada estación del año será el pasatiempo para mantenerlo lindo y funcional. 

Sostenibilidad

Hablar de diseños sustentables ya no es considerado una ocurrencia, ahora además de ser una necesidad se ha vuelto una obligación para poder mantenernos en hábitos que nos ayuden a conservar el planeta. 

Materiales naturales

La materia prima que utilizamos para elegir la decoración cada vez es más cercana a la naturaleza y sobre todo retomando las corrientes sustentables, tenemos posibilidades de afectar mucho menos al medio ambiente.