¡Nos encantó y por eso nos lo quedamos! Aunque el verde oliva fue tendencia desde el otoño del 2020, este suave y delicado color estará todavía en auge durante la primera parte del año nuevo. 

Los tonos verdosos en escalas claras se llevarán esta temporada de tendencias porque ha sido uno de los colores que más éxito ha generado tanto en moda como en decoración.  Por eso, es que tenemos varias ideas para que utilices este tono aceitunado para llenar de armonía tanto salones como habitaciones, ya sea en casa o en oficina, el verde oliva llegó para quedarse. 

Estos son algunos de los artículos que podrían llenar tu espacio con este color de una manera sutil y elegante, checa las propuestas y haz tus propias mezclas:

Es importante que para este año nos concentremos en colores que nos transmiten paz y calma, para eso es importante renovar con frecuencia o alternar los colores tanto en la sala o en la cama que son los espacios donde más pasamos el tiempo.

Recuerda que siempre que elijas un color para decorar puedes combinar esa misma tonalidad pero con texturas diferentes.

O con patrones diferentes para que puedas jugar un poco con las combinaciones en el espacio que quieres decorar.

Atrévete a probar el verde oliva en tu casa, en un adorno en el baño o incluso como complemento de algún mueble en el jardín.