Porque ya no sólo es una referencia de una tradición británica, la hora del té (o del cafecito) se ha vuelto una costumbre mundial con la que compartimos bebidas calientes con nuestras personas favoritas. 

Es por eso que es importante tener todos los accesorios necesarios para disfrutar de tu bebida favorita. 

Infusores 

Si tu bebida favorita son los tés o las infusiones, seguro que has notado un boom en la cantidad de estilos, formas, materiales y colores para los infusores. Elige los que más se acomoden con tu estilo y dale ese toque a tu taza.

Tazas

Las tazas son importantes para lucir tus bebidas calientes o frías. Así que elige bien el tipo de materiales que quieres en tu mesa. Puede ser cerámica, vidrio o incluso metal para que luzcan de manera elegante.

Además de las tazas, no olvides los complementos como la cafetera, la cremera o incluso las tazas especializadas como las tazas para espresso, aquí puedes encontrar varias opciones.

Platos pequeños

A veces monocromáticos y combinables pero en ocasiones, las tendencias han permitido que los platos combinen texturas y diseños para lucir con el toque de modernidad. 

No olvides combinar tamaños y formas. Siempre es divertido salirse de lo convencional.

DATO: Sabías qué los platos que se ponen debajo de las tazas se crearon originalmente para beber de ahí las bebidas. Esto porque antes eran más hondos y su tamaño permitía que las bebidas se enfriaran, con el tiempo, se cambió a las tazas y estos mini platitos se convirtieron sólo en un accesorio.