Mantener un lugar ordenado y limpio siempre cuesta trabajo, pero si hablamos de la cocina, definitivamente estas labores se convierten en una ardua tarea diaria. Es por eso que hay artículos y utensilios que podrían ayudarte para que cuando alguien vaya a tu casa no te diga: ¡organiza tu cocina!

Acomoda todo en su lugar

Elige recipientes o cajas donde puedas colocar todos los artículos que quieras tener a la mano pero sin que estorben mucho a la vista de tu cocina. Por ejemplo, puedes acomodar las bolsitas de té en una cajita, el cereal en un recipiente y las nueces en un pequeño contenedor.

Mantén las cosas a tu alcance

Procura dejar las cosas que más utilizas sobre la repisa más visible o encima de la barra de la cocina. No llenes los estantes sin sentido, acomodalos de atrás para adelante dejando hasta al frente los materiales que más utilizas para cocinar. Incluso puedes poner repisas alrededor de tu cocina para tener más espacio.

Foto: Pinterest

No olvides darle mantenimiento

Si comienzas a organizar procura darle mantenimiento. Con esto nos referimos a que si ya hiciste el esfuerzo de acomodar el café, las semillas, el pan, el té, el azúcar, etc. ahora te tomes el tiempo para rellenar los contenedores, mantenerlos acomodados y sobre todo limpios. La clave es la disciplina al organizar.

Recuerda que en Love and Lemons tenemos estos y muchos otros artículos que te servirán para organizar y decorar tu espacio: https://loveandlemons.mx/store?c1=cocina&c2%5B0%5D=canisters