¡Ya casi llega el Otoño! Así que hay que cambiar un poco el ambiente y decoración de nuestro espacio. Porque así como nos pusimos coloridos para el Verano, es momento de que saquemos los mejores tonos ocre y las tonalidades beige para cubrir perfecto con la estacionalidad que nos toca: Vajillas para Otoño. 

Naturaleza muerta

Prueba con algunos colores que combinen el blanco o un tono pastel con flores pintadas en tonos oscuros. Intenta que tengan decoraciones de hojas o ramas que simulen justo esta época del año.

Pintaporcelanas.com

Colores neutros 

Elige los colores neutros, no importa si son tonos pastel de algunos colores del verano pero intenta que los tonos se conviertan en más cálidos al llegar a tu mesa. Si te hacen falta colores de este estilo en tu mesa prueba con esto: https://loveandlemons.mx/store?c1=mesa&c2%5B0%5D=vajillas

Pinterest.com

Tonalidades rojizas

Es evidente que los colores rojizos que semejen las hojas otoñales serán un must en esta temporada, pero es importante que los combines con otros tonos oscuros o incluso claros para crear atmósferas mucho más hogareñas en la mesa.

4home.com