Si lo que deseas es dar a tus espacios un estilo urbano y contemporáneo, debes incorporar detalles metálicos en el mobiliario y los accesorios que decoran tu casa. Este material se encuentra en constante innovación, es capaz de aportar un toque elegante y volverse tanto protagonista como el perfecto complemento en cuestión de diseño de interiores.

Tanto en mobiliario interior como exterior, el metal se ha vuelto parte de los sillones, mesas de centro, lámparas de techo o de piso y estructuras como percheros, libreros y muros. Los colores son varios, puedes elegir desde un negro o blanco hasta tonos plateados, dorados o cobrizos. En el caso de que los muebles con detalles metálicos sean parte de una terraza o balcón, la mejor opción es utilizar acero inoxidable para que resista las diferentes condiciones climatológicas.

El metal también puede estar presente de manera discreta en el marco de un cuadro artístico, un espejo o un portarretrato. Logrará generar un excelente contraste si forma parte de espacios con paredes claras o, por el contrario, con tonalidades sólidamente oscuras, así como en pisos laminados o de madera.

Por otra parte, si lo que se desea es que este material sea el protagonista de la decoración, podemos optar por accesorios en su mayoría metálicos, tales como macetas, jarrones, portavelas, utensilios del comedor y la cocina o figuras de ornamento para mesas, escritorios o libreros.

Gracias a sus diferentes tonalidades y estilos, el metal se convertirá en el mejor complemento para tus espacios, brindando modernidad y elegancia. Además, es un material muy resistente y sostenible. En Love & Lemons puedes encontrar algunos accesorios en metal para ese espacio que estás por decorar: https://loveandlemons.mx/store