La mesa es uno de los lugares más importantes para mantener en orden y con la mejor decoración, ya que es el sitio donde se comparten los alimentos y la sobremesa. La cristalería nos ayudará a brindar sofisticación y contraste con otros elementos como el mantel, los cubiertos o el centro de mesa.

Foto: Love & Lemons

Así como nosotros vestimos de acuerdo a la ocasión, tu mesa también deberá hacerlo. Si lo que has organizado es una cena más formal, necesitaremos dar sobriedad con cristalería transparente que nos ayudará generando elegancia y evitando sobrecargar la mesa.

Pero si, por el contrario, se trata de un evento con amigos o familiares muy cercanos puedes inclinarte por cristalería de color e imprimir un estilo de acuerdo a tu elección: los tonos cálidos y ámbar servirán para un estilo más bohemio, mientras que los verdes o azules pueden remitir a la naturaleza. También puedes utilizar los colores para lo que deseas comunicar en el evento: una revelación de género, un aniversario, el cumpleaños de algún miembro de la familia, entre otros.

Y si te encuentras en una línea intermedia entre la sobriedad y la informalidad te recomendamos la cristalería con degradados, aquella que utiliza la tonalidad más fuerte para la base y se va aclarando hacia la parte superior. Resulta una opción muy discreta y en la que no se roba el protagonismo; además, el juego de degradados puede funcionar para combinar con la vajilla, las servilletas o las flores que también decoran la mesa.

En Love & Lemons contamos con diferentes colores y diseños de cristalería para que tengas lo mejor en tu mesa: https://loveandlemons.mx/store?q=cristaleria