¡Te sentirás como dentro de un abrazo eterno! Recuerdas esa sensación de “abrazo” que te da este tipo de tela aborregada y pachoncita. Bueno, este año también será una tela en tendencia no sólo para la ropa sino también para decorar interiores en muebles forrados, cojines y demás. 

Se impuso con fuerza la temporada pasada y en 2022 seguirá de moda. La lana bouclé, que así se llama este tapizado rizado que conocemos como “borreguito style” servirá para decorar casi cualquier espacio de tu casa.

La recámara o la sala 

Viste todo tipo de asientos, aportando un plus de comodidad y confort a los ambientes. Puedes jugar con los colores entre un blanco crudo y algunas tonalidades violetas o lilas, que encajan perfecto en todo tipo de espacios y va bien con cualquier estilo decorativo.

Fotos: Love & Lemon
Foto: El Diario Vasco

Sillas para lectura o comer

¿Te imaginas tu rincón de lectura o las sillas de tu desayunador? Sin duda esta tele puede parecer que sólo encaja en tu cuarto o la sala, pero te equivocas. Este tipo de textura quedará perfecto con una sobria mesa de madera para un desayunador o la mesa principal, e incluso puedes utilizarla para retapizar esa silla de lectura en el rincón preferido de tu casa.

Y si lo que quieres es darle ese toque a tu cuarto, recuerda que en Love & Lemons siempre tenemos lo mejor para decorar, aquí encontrarás algunos cojines complementar la textura de lana bouclé: https://loveandlemons.mx/category/cojines