Algo que no puede faltar en nuestro depa o casa es un lugar en el exterior al que podamos destinar aunque sea pocos minutos al día. La planeación de este espacio debe de ser milimétrica, así lograremos conseguir los minutos de paz que necesitábamos. ¡No vas a querer salir de ahí!

Si el espacio para tu terraza es pequeño, no te preocupes. Todo lo que necesitas es mucha creatividad y muebles pequeños o minimalistas. No es necesario retacar de objetos para que luzca. Puedes elegir una mesa pequeña de centro, algunas plantas, iluminación, sillas o incluso tal vez unos cojines para sentarse en el piso mientras desayunas tomando el sol.

Muebles de madera son LA opción para una terraza. Este material guarda el calor, da un aspecto de comodidad y además puede ser muy económico. Lo puedes volver tan moderno o vintage como tú quieras. Puedes incluso diseñar y construirlos tú mismo. A veces el reciclaje es una gran manera de darle la vuelta a un diseño cool y sin gastar un sólo peso, por ejemplo, el uso de palets.

Y lo que no podía falta de ninguna manera es ese contacto con la naturaleza por el cuál estamos buscando remodelar la terraza. Unas macetas con mucho estilo y color son lo que terminará de vestir este espacio. De esta forma sentimos que el oxígeno está presente en nuestro hogar, nos eleva el estado de ánimo y refrescamos la estancia.