La manera en la que tu propio hogar te recibe puede ser el momento más importante del día. Llegar a casa y sentir que estás a salvo después de un día pesado o volver a tu espacio después de un gran día, es el clímax de nuestro tiempo. Tener los elementos adecuados para este lugar pueden cambiar el rumbo de tu estado de ánimo y pensamientos. ¡Te recomendamos planear la decoración para que siempre sea un apapacho!

¿Qué es lo primero que ves al entrar a tu casa? Prioriza los elementos que te van a levantar la energía. Probablemente sean un montón de flores o una pieza de arte. Incluso algún elemento que te recuerde a tu infancia. Lo que sea que vaya con tu personalidad y que te haga sentir mucho mejor al llegar por fin a tu zona segura.

Los colores que te hagan sentir un ambiente cálido y seguro son los que debes elegir tanto para la pintura como para el estilo de tu decoración. Recuerda también que la sencillez y la elegancia radica en cómo organizas los objetos y en la cantidad de estos que colocas en el espacio. Puedes dar toques maravillosos con algunas esculturas, o incluso con un espejo. Este espacio también puede ser súper funcional para dejar tus zapatos antes de entrar a casa, para colgar chamarras y para sentir que por fin llegaste a descansar.