AYUDA

Para realizar una compra te solicitaremos tus datos personales, dirección de envío y forma de pago que elijas.

Puedes también crear una cuenta de usuario con nosotros si así lo deseas para futuras compras o regístrate a través de tu cuenta de Facebook o Google.

  1. Tarjeta de Crédito Visa y Master Card.
  2. PayPal
  3. Pago en efectivo en OXXO
  4. Transferencia bancaria SPEI
  5. Kueski Pay
Tu envío será gratis en compras a partir de $499.00 pesos, en compras menores a este monto se te hará un cargo adicional reflejado en tu orden de compra previo a finalizar tu compra.
Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles a partir de tu compra.

A través del número de guía asignado podrás rastrear tu pedido en los portales de la paquetería asignada.

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

https://www.paquetexpress.com.mx/

El número de guía lo podrás consultar en el recibo de compra que llegara a tu correo electrónico.

Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días naturales (3 meses) contra defectos de fábrica. Sí deseas procesar una garantía porque el producto llegó en mal estado tendrás hasta 48 horas para reportar dicha incidencia con uno de nuestros asesores llamando al Centro de Atención a Clientes.

Para cualquier aclaración, te daremos una respuesta en un lapso de 24 a 48 horas a través del Centro de Atención a Clientes donde con gusto te atenderemos. Escríbenos a [email protected] o llámanos al número 55 5118 4950 ext. 1288 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs y sábados de 8:00 a 13:30 hrs.

Tienes hasta 48 hrs para realizar algún cambio o devolución de compras realizadas en www.loveandlemons.mx. Escríbenos a [email protected] o llámanos al número 55 5118 4950 ext. 1288 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs y sábados de 8:00 a 13:30 hrs.

Para más información consulta Términos y Condiciones.