TÉRMINOS Y CONDICIONES
LOVE & LEMONS

Entregas

Proceso de envío

La fecha estimada de entrega del o los producto(s) adquirido(s) en Glancelle Company, S.A. de C.V. es de 3 a 5 días hábiles. Una vez confirmado el pago y antes de concluir tu proceso de compra, se te informará detalladamente la información relevante a la entrega de tu pedido.

En caso de que el producto adquirido genere algún costo de envío, dicho monto será informado durante el proceso de compra y previo a la conclusión de la misma. Lo anterior, lo podrás verificar en el resumen de tu transacción. Si tienes alguna duda te invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través del Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected], quienes amablemente te atenderán.

Recuerda que para pedidos mayores a $499.00 pesos MXN con IVA incluido, tu envío es gratis. Para pedidos menores a esta cantidad el costo de envío es de $162.00 MXN con IVA incluido. Este monto se te notificará durante tu proceso de compra y se verá reflejado en tu cotización final.

Una vez concretada la transacción, se te enviará un correo electrónico con la información detallada de tu envío, para que tú puedas darle el seguimiento que requieras, a través de la guía proporcionada por la paquetería. Para Glancelle Company S.A. de C.V. es importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes por lo cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección completa de destino y facturación. Lo anterior, con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo, ya que para nosotros no es posible entregar los productos en apartados postales. Es importante tomar en cuenta que debe haber alguien en tu domicilio que pueda recibir el pedido con un horario abierto, lo cual evitará un retraso en la fecha estimada de la recepción de tu pedido y/o la generación de gastos de reenvío.

Actualmente puedes hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del mundo. Sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.

Número de Orden Paquetería / Venta

En la boleta de compra que se generó se te proporcionará el número de orden de paquetería, junto con un hipervínculo que te llevará al sitio de la paquetería para su seguimiento.

Market Place

Las compras realizadas mediante esta modalidad y en páginas web diferentes a www.loveandlemons.mx, son entre usted y el market place en donde adquiriste un producto de la marca Love & Lemons, por lo que bajo ninguna circunstancia Glancelle Company, S.A. de C.V. será considerado como vendedor ni comprador de los productos o servicios ofrecidos; sin embargo, en caso de requerir algún apoyo por parte de Glancelle Company, S.A. de C.V. le pedimos ponerse en contacto mediante el Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected]

Disponibilidad de productos

La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma. En caso de que por cualquier razón el producto no esté disponible y ya hayas realizado tu compra, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna de las siguientes soluciones:

  • Seleccionar un producto sustituto del mismo precio y similares características.
  • Seleccionar un producto similar, en caso de variación en el precio del producto no disponible con el producto sustituto, el Cliente es responsable de asumir el pago de la cantidad que corresponda a la citada diferencia. Seleccionar la devolución del pago realizado, el cual se realizará a través del mismo medio de pago que fue utilizado, en caso contrario el asesor de Glancelle Company S.A. de C.V. proporcionará la información correspondiente.

Cancelaciones

Cancelaciones de compras realizadas por www.loveandlemons.mx (se entenderá como cancelación de compra cuando la mercancía aún no haya sido entregada)

El Centro de Atención a Clientes puede ayudarte a cancelar un pedido al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected]. Lo ideal es que sea antes de que salga en camino a la dirección que designaste al momento de la compra. En el caso de que solicites tu cancelación y la mercancía ya esté en camino a tu dirección de entrega, es necesario que esperes a que llegue y simplemente no lo recibas. Una vez que suceda esto, espera al menos 48 horas y comunícate al Centro de Atención a Clientes, para realizar tu cancelación y poder aplicar tu reembolso. Considera que no se te podrá reembolsar el 100% de la compra, ya que se aplicarán cargos de logística inversa, por ejemplo, el costo de la guía, entre otros de ser aplicables.

En caso de que tu pago lo hayas realizado con alguna institución financiera, recuerda que dependeremos del plazo que dicha institución establezca para que veas reflejada tu devolución en el medio de pago utilizado. Sin embargo, si tienes alguna duda podrás contactarnos. Si tu pago fue hecho en efectivo a través de OXXO Pay, será necesario que te pongas en contacto con el Centro de Atención a Clientes para proporcionarnos la cuenta a la cuál quieres que te hagamos el reembolso.

Contacto

Podrás contactarnos a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 en toda la República Mexicana.

Proceso de Garantías

Sí deseas procesar una garantía porque el producto llegó en mal estado tendrás hasta 48 horas para reportar dicha incidencia con uno de nuestros asesores llamando al Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected]. Nuestro asesor te guiará durante este proceso para que puedas realizar el cambio o devolución del producto.

Sí deseas procesar una garantía por defecto de fabricación, tienes un lapso de 90 días naturales para contactar a uno de nuestros asesores llamando al Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected]. Nuestro asesor te guiará durante este proceso para que puedas realizar el cambio o devolución del producto.

Llama al Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected], para ambos casos ten a la mano tu confirmación de compra (correo electrónico que recibiste cuando realizaste tu compra). Nuestros asesores te apoyarán para para realizar el cambio y devolución:

  • Ofreciendo la sustitución del producto por otro de similares características a las del producto originalmente adquirido o realizando la devolución correspondiente al medio de pago con el que se hizo la compra o el que autorices.

Recuerda que para procesar los productos en garantía deberás mandar al mail que el asesor de nuestro Centro de Atención a Clientes te proporcionará, una fotografía del producto en mal estado y que al hacer la devolución de este producto lo deberás mandar con el empaque original.

Recomendamos tomar en consideración las siguientes medidas ya que de lo contrario Glancelle Company S.A. de C.V. no podrá llevarlo a cabo:

  • Evitar que el producto sea manipulado por terceros no autorizados.
  • Evitar un uso inadecuado del producto.
  • Daños ocasionados al producto ocasionados por descargas eléctricas.
  • Usos de partes no manufacturadas /autorizadas por el fabricante.

Especificaciones

Es importante considerar que, por cuestiones de higiene, salud y por naturaleza de algunos productos, no se acepta la devolución de productos de cuidado personal como lo son los productos de nuestra categoría de "Body".

Te recordamos que en caso de presentar fallas o alguna inconformidad con la calidad de producto contactes a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected], quienes te brindarán la información necesaria, para que en su caso puedas hacer efectiva la garantía o se aplique la devolución correspondiente.

Dudas, Reclamaciones o Aclaraciones

Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono: 55 5118 4950 ext. 1288 o al correo electrónico: [email protected], en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.